Panel de Inversores en La Salle

No tengo abandonado el blog. Solo que voy a escribir si realmente tengo ganas de escribir algo, y se de lo que estoy hablando, como un emprendedor serio. No quiero convertirme en un blogger que también emprende. Soy un emprendedor que también bloguea. Como dice Angel Maria, me alegro que no soy un blogger reconocido.. por lo tanto no me preocupa si estoy un mes sin poner un post en el blog.

El Parc de Innovació La Salle organizo ayer un panel de inversores, que creo que ha sido el panel más interesante del año para emprendedores que estén buscando financiacion. Y como no he encontrado muchas caras conocidas, he pensado que voy a escribir un resumen de lo que he oído en el panel para compartirlo con otros emprendedores que no han podido estar allí.

Continuar leyendo en Loogic

This entry was posted in Entrepreneurship, Financing and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Panel de Inversores en La Salle

  1. Creo que no hacía falta que dieras explicaciones, porque se entiende, a más de uno nos ha pasado, o nos pasa parecido.. pero a mí concretamente, me jode el no poder dedicarle más tiempo, porque me encanta bloggear. Pero cuando emprendes, a veces no es fácil.. Así que tranquilo y al toro.

    Por cierto, a la próxima vez de un evento similar.., ten la delicadeza de invitar a los amigos como yo.. que te aseguro que te lo agradeceré enormemente😉

  2. Luv Sayal says:

    Por supuesto Miguel Angel.. no sabía que estabas dispuesto a viajar desde Valencia.. de todas formas, la proxima vez que haya un evento así, no me olvidare de avisarte.

    Hablamos pronto.. un abrazo!

Leave a Reply

