Anunciamos iWeekend San Sebastián

iWeekend

Solo dos semanas después del iWeekend de Valencia, llega iWeekend San Sebastián, gracias al trabajo de Anaïs Iglesias y otros colaboradores de Innovandis que han conseguido el apoyo y patrocinio del Fomento de San Sebastián. El evento se celebrará en el Centro Municipal de Empresas Innovadoras (CEMEI) del 23 al 25 de Mayo, 2008, culminando con las actividades programadas para la Semana del Emprendedor en el País Vasco.

Gracias al ayuntamiento de San Sebastian que hacen cargo del lugar y también del catering para todo el fin de semana. También nos gustaría agradecer a las dos empresas que nos han apoyado desde el principio – Microsoft y Sun Microsystems. Estamos encantados con el apoyo que están dando a nuestra causa – de fomentar la cultura emprendedora y acercar la comunidad de los profesionales de internet a los emprendedores del sector, así fomentando la creación de nuevos proyectos tecnológicos.

Si todavía no has vivido la experiencia de un iWeekend, tienes dos oportunidades en el mes de Mayo — iWeekend Valencia del 9-11 de Mayo y iWeekend San Sebastián del 23-25 de Mayo.

¡Nos vemos en un iWeekend!

This entry was posted in iWeekend and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Anunciamos iWeekend San Sebastián

  1. Omar says:

    Hola Luv,

    Soy un estudiante de 3º de Ingeniería Informática en la UPV, y me encantaría asistir al iWeekend de Valencia. Me dirás…apúntate, pero antes me gustaría que me aconsejara el que organiza el evento.

    No sé si me viene un poco grande, tengo 21 años y la verdad llevo un tiempo interesándome sobre las startups, ideas de negocio, ganas de llevar a cabo ideas que me surgen, que o bien por tiempo o por estar sólo en el barco, no las desarrollo.

    Entonces aquí viene mi ‘pregunta’, sé que allí habrán muchos profesionales de todo tipo, y yo sólo soy un chaval de 21 años motivado y con ganas de aprender. Crees que es demasiado pronto? me viene un poco grande?

    Me gusta mucho el tipo de evento, la verdad es que es muy interesante (sólo quitaría la presión por llevar la idea a la creación de una empresa en ese fin de semana), espero que me puedas orientar antes que se acaben las plazas…

    Un saludo y gracias,
    Omar

  2. Luv Sayal says:

    Hola Omar,

    Gracias por tu comentario. Solo el hecho de que has llegado hasta aquí y has planteado una duda en abierto, dice mucho de ti.

    Cierto que habrán muchos profesionales con mucha experiencia pero eso no quiere decir que los que no tienen experiencia no pueden aportar y desarrollar cosas innovadoras. En la corta historia de internet, hay muchos casos de jóvenes de 20 años que han desarrollado algo valioso y han creado empresas de éxito. Mark Zuckerberg creó Facebook cuando tan solo tenia 20 años. No yendo mas lejos de España, Jesus Monleon fundo eMagister a los 22 años, que a día de hoy es el líder en cursos de formación en España.

    Te dejo un link de Business Week sobre Best Young Entrepreneurs of Tech: http://www.businessweek.com/technology/special_reports/20080418bestyounge.htm?chan=technology_technology+index+page_internet

    De hecho, los inversores están siempre a la busca de talento joven. Si ves los últimos éxitos en el internet, la mayoría han sido desarrollados por jóvenes de veinti tanto años.

    Si tienes ganas de aprender y estas motivado e interesado en llevar una startup algún día, mi opinión es que cuanto antes empieces, mejor. Nada nos viene grande. Todo esta en nuestro coco. En iWeekend nuestro objetivo es aprender, aportar y formar nuevas conexiones que nos pueden ayudar de alguna forma en el futuro, igual siendo nuestros socios en algún proyecto o abriendo nuestro camino profesional de alguna manera. Es simplemente un networking intenso para ayudar a gente como tu (y yo) para no estar sólo en el barco.

    La presión de llevar la idea a la creación de un producto tangible en un fin de semana es lo que añade al evento un elemento de asombro. No se si lo conseguiremos (la ultima vez no lo conseguimos) pero ahí esta el reto. ¿Pueden un grupo de profesionales que nunca antes se han visto crear algo valioso en un fin de semana? Ya veremos🙂

    En fin, apuntate!

Leave a Reply

